ACERCA DE EL INVERSOR.COM



EL INVERSOR.COM es una empresa creada en 1.999 que nació con el objetivo declarado de ser una puerta de entrada al mundo de la bolsa y la inversión en España para los próximos años.

Internet está empezando a cambiar radicalmente los hábitos de inversión de los ciudadanos, ofreciendo grandes ventajas al inversor pequeño como es información en tiempo real, análisis que hasta ahora eran reservadas a los profesionales de los mercados financieros.

EL INVERSOR.COM es ya hoy una herramienta de utilidad que cubre las necesidades de información financiera, de análisis y comentario que tiene el inversor de hoy junto con la sección de comunidad donde el inversor tiene la oportunidad de interactuar con otros inversores sobre sus inquietudes financieras, sus acciones favoritos, su broker de confianza, o la manera de sacar partido de las operaciones intradía. EL INVERSOR.COM aspira a convertirse en un asesor imprescindible para las decisiones de inversión.

El Inversor es un portal financiero en contínua expansión. Siguiendo nuestros objetivos, EL INVERSOR.COM irá incorporando en sucesivas ampliaciones información sobre más y mayores oportunidades de inversión que existen en el mundo financiero a través de internet.

Mañana, EL INVERSOR.COM, será lo que los inversores queramos que sea. Vuestras sugerencias no quedarán en saco roto!



M