PREGUNTAS FRECUENTES


  1. ¿El Inversor.com seguirá siendo gratuito ?
  2. ¿Dónde puedo encontrar las cotizaciones de bolsa en tiempo real?
  3. ¿Tiene pensado El Inversor convertirse en un broker online ?
  4. ¿Quién hace las recomendaciones ?
  5. ¿Cada cuándo se actualiza El Inversor?

1. ¿El Inversor.com seguirá siendo gratuito ?

El Inversor.com se financia principalmente de la publicidad. El Inversor.com es una comunidad financiera formada por personas interesadas en la información y el comentario de bolsa e inversiones. Si quieres, puedes colaborar con nosotros. Consulta la página de colaboradores y, si crees que te tienes algo que aportar, envíanos un email a inversor @ elinversor.com y cuéntanos en qué quieres colaborar, si quieres puedes llevar un fórum, animar un chat o, incluso, sugerir un tema para la encuesta semanal...

Ir al principio

2. ¿El Inversor.com ofrece cotizaciones de bolsa en tiempo real?

Actualmente, El Inversor.com no ofrece cotizaciones de bolsa en tiempo real ya que ello supone un alto coste. En estos momentos, nos concentramos en ofrecer una información completa en todas nuestras secciones. Esperamos que, muy pronto, podamos ofrecer este servicio.

Ir al principio

3. ¿Tiene pensado El Inversor.com convertirse en un broker online ?

Por el momento, El Inversor se centra en suministrar información y comentarios útiles al inversor. Si algún día decidimos ofrecer productos a nuestros ciberinversores, sería continuando con el compromiso de seguir siendo independientes. Así podemos asegurar que la información es objetiva y podremos seguir recomendando los mejores productos del mercado, cúal es su mejor inversión, cómo escoger un broker, cómo elegir su mejor fondo de inversión ...

Ir al principio

4. ¿Quién hace las recomendaciones ?

El Inversor.com no da recomendaciones de compra o de venta sobre valores concretos. En cambio, sí las pueden dar los analistas a título personal en forma de consejo al inversor. Con la opinión de nuestros analistas, damos 'pistas' sobre hechos importantes del mercado. El Inversor.com quiere ofrecer toda la información que sea relevante para que los inversores se puedan hacer un juicio de la situación del mercado y de por dónde van a estar las oportunidades más interesantes del mercado.

Ir al principio

5. ¿Cada cuándo se actualiza El Inversor?

Tantas cuantas se precisan para tener perfectamente actualizado el web en función de las noticias que se van produciendo. Algunos contenidos se actualizan varias veces al día. Otros, tienen más tiempo de validez y se modifican cuando las informaciones cambian. Además, El Inversor.com está siempre en contínuo cambio y actualización de contenidos para dar la mejor información financiera y en el momento preciso.

Ir al principio


M