INVERTIR EN DOMINIOS


En El Inversor.com intentamos buscar cualquier inversión que permita sacar un rendimiento al capital invertido de una u otra forma. En esta sección vamos a ir introduciendo ofertas de dominios y los señores inversores que nos siguen nos pueden hacer llegar sus propiedades en dominios para publicar aquí.

Tambien hemos montado un blog dedicado al Dominio Premium. Allí vamos a hablar de grandes dominios y cómo detectar un dominio premium. Nos preguntamos constamente, cuál es el futuro de la inversión en dominios. Este negocio tiene cuerda para rato. Pero, ¿es un negocio realmente o simplemente un pasatiempos que no va a ningún sitio? De esto espero hablar con todos vosotros domineros y apasionados del oficio. Espero vuestros comentarios, inquietudes e historias en jaumit @ terra.es.

Compraventa de Dominios

En éste espacio ofrecemos un servicio para los visitantes de El Inversor.com para que puedan comprar, vender o incluso ceder en alquiler, sus propiedades en el ciberespacio, es decir, sus dominios. Si Vd. tiene una propiedad en dominios, éste es su espacio. Pueden escribir al email: inversor[@] elinversor.com para ser publicados.

www.Blog del Dominio Premium.com

VendodominioPremium Oportunidad de compra de dominio premium que se llama DominioPremium.com. http://grandesdominios.blogspot.com

 

 



M