INVERSIONES EN RUMANÍA


 

 

Rumanía se ha convertido, en unos pocos años, en el destino preferido de muchos inversores particulares y empresas inmobiliarias españolas, además de empresas industriales. En El Inversor.com pensamos que un inversor debe construir su cartera de inversión depositando sus fondos en distintos productos para diversificar su patrimonio. No sólo en bolsa, ni sólo en depósitos o fondos de inversión, sino que el mercado inmobiliario siempre ofrece una herramienta de diversificación nada desdeñable. sobretodo en tiempos convulsos para la bolsa y tambien para el mercado inmobiliario español.

¿Porqué invertir en Rumanía?

Rumanía ofrece al inversor unas ventajas indudables como resultado de la incorporación de este país a la Unión Europea que ha tenido lugar el 1 de enero de 2.007. Con ella los fondos europeos han comenzado a fluir con cierta alegría a Rumanía para financiar las infraestructuras del país. Muchas empresas españolas y del resto de Europa acuden a Rumanía por la existencia de unos costes salariales mucho más bajos que en España, por la situación geográfica del país y un mercado de 23.000.000 de consumidores con un gran potencial de crecimiento por la previsible mejora constante de su economía.

¿En qué sectores invertir en Rumanía?

La apuesta obvia es el sector inmobiliario. Desde el anuncio de la entrada a la Unión Europea, el mercado ha subido mucho por la entrada ingente de inversores extranjeros a la conquista de la última frontera. Sin embargo todavía se pueden encontrar oportunidades en algunos segmentos del mercado inmobiliario que tienen unos rentabilidades más sólidas y con unas posibilidades de revalorización muy importantes como pueden ser naves industriales, polìgonos logísticos o terrenos. Visiten Negocios en Rumania para más información.

¿Todavía hay oportunidades de negocio en Rumanía?

El mercado inmobiliario ha subido claramente durante los últimos años. Los terrenos han sido muy solicitados y tambien los pisos, sobretodo en las ciudades más importantes y especialmente en Bucarest. Sin embargo, el nivel a de partida de este boom inmobiliario era muy bajo, ya que la economía se mantenía en una situación de estancamiento prácticamente desde la caída del anterior régimen de Ceausescu, en 1989 y el país no salió de su pobreza hasta la década actual.

¿Qué comprar en Rumanía?

Según nuestros partners de Plot Plan, S.L., ingeniería y consultoría con experiencia en inversiones y negocios en Rumanía hay oportunidades en terrenos, naves industriales y pisos. Ya sea comprar inmuebles para alquilar, comprar para vender de forma especulativa o bien comprar terrenos con una perspectiva a largo plazo. Por supuesto, las posiblidades de inversión inmobiliaria en el país son enormes, debido a lo ya expuesto, y todo está por hacer. Sin embargo, como toda inversión tiene sus riesgos y estos pueden ser: el creciemento de los precios inmobiliarios ha hecho bajar la rentabilidad de los inmuebles, los precios ya no están tan bajos, en especial en la capital, Bucarest y, por supuesto, las gangas ya han desaparecido.

 

Por el potencial de este país de la Europa del Este, ponemos en marcha este servicio de inversión inmobiliario en Rumanía conjuntamente con nuestros partners Plot Plan, S.L., ingeniería y consultoría con experiencia en inversiones y negocios en Rumanía y que recientemente ha abierto una oficina en Bucarest, la capital de Rumanía, para acompañar a los empresarios españoles que acuden allí atraídos por los bajos costes salariales y las enormes expectativas del país.

Desde estas páginas de El Inversor.com esperamos complacer a nuestros visitantes habituales para que puedan informarse sobre las oportunidades que ofrece el país y empezar a invertir en propiedades inmobiliarias en Rumanía. Si Vd. tiene interés en invertir en una propiedad inmobiliaria en un país con potencial como el de Rumanía, éste es su espacio. Puede enviar sus consultas escribiendo al email jaumit [@] terra.es.

Inversiones en Rumanía. Invierte en Rumanía de la mano de tu consultor español de confianza www.PlotPlan.eu

Vuelos a Rumanía. Consulta todos los vuelos a Rumanía en este directorio de links www.Vuelojet.com

Hoteles en Rumanía. Consulta todos los hoteles en Bucarest y Rumanía en este directorio de links www.Pernoctar.com

Ofertas inmobiliarias Consulte aquí las otras ofertas inmobilicarias disponibles para los lectores de El Inversor.com. El Inversor Inmobiliario

 

 

 



 

M