PUBLICIDAD EN EL INVERSOR.COM



NUESTRA RAZÓN DE SER

Desde nuestra fundación en el año 1.999, El Inversor.com es un web financiero comprometido con la información gratis y rigurosa, y una herramienta de comentario y discusión de gran utilidad para el inversor financiero.

Ofrece análisis y comentarios prácticos de los mercados financieros con cotizaciones, gráficos, noticias del mercado y links para tomar el pulso del mercado

Con un moderno diseño y una presentación muy cuidada, El Inversor.com supone un salto en la calidad de la información financiera que se encuentra en la red en español.

Aspira a convertirse en un asesor imprescindible para la toma de decisiones del inversor inteligente, cubriendo todas las posibilidades de inversión: la inversión en servicios y productos financieros, en el sector inmobiliario en España y en Europa del Este, a través de nuestra rama de consultoría de Plot Plan, S.L., editora de esta web e incluso en dominios a través de nuestro blog asociado DominioPremium.com.

NUESTRA AUDIENCIA

Nuestro web va dirigido a una audiencia constituida por personas apasionadas por la bolsa y los mercados financieros, que están interesados en sacar rendimiento de sus inversiones.

Disponen de elevados ingresos, y dinero líquido y, en buena parte, son inversores audaces e informados, que adoptan las decisiones de inversión en base a la información que se ofrece en la web.

El Inversor.com ofrece buenas posibilidades a todos los anunciantes que buscan un perfil con grandes posibilidades de segmentación.

LAS POSIBILIDADES

El Inversor.com ofrece la posibilidad de esponsorizar una sección de nuestro web o bien, participar en campañas concretas, que pueden ser muy sencillas, rápidas de implantar y eficientes, en especial con los enlaces patrocinados.

Podemos hablar con anunciantes y ver la manera más óptima de introducir publicidad contextual vinculada a nuestros contenidos que ofrece niveles de segmentación muy adecuados para el target al que van dirigidos muchos servicios y productos financieros.

Para más información contactar con el departamento de publicidad en inversor @ elinversor.com.



M