NOTICIAS TUS FINANZAS

 

Los depósitos bancarios, un buen refugio para la crisis

Las ofertas de depósitos bancarios son un buen recurso para pasar la crisis. Tener el dinero a buen recauda, puede ser un buen remedio cuando las amenazas que se ciernen sobre la bolsa y otros activos "complicados". Venimos de una epoca de crecimiento continuado hemos pasado un moment

Existen muchas ofertas de depósitos bancarios que los bancos van sacando y que pueden ser buenas oportunidades de inversión.

En Guia Depósitos Bancarios se pueden seguir esas ofertas como esta bastante interesante de La Caixa que mantiene la rentabilidad de su deposito online para nuevos clientes en el 3%.

¡Consulta aquí el depósito La Caixa a 12 meses con un 3% TAE !

 

Los que quieren optar por una mayor seguridad, pueden estar interesados en Letras del Tesoro. Sin duda, su rentabilidad, que está por los suelos en este año 2.009, no es su mejor reclamo. Su atractivo estriba en la seguridad que proporcionan al tener la garantía del Estado. Las letras del Tesoro se compran en bancos y cajas de ahorro además del propio Banco de España. Para consultar su rentabilidad, existe un blog de Letras del Tesoro. donde el inversor siempre puede sacar alguna idea para valorar la adquisicion de este activo mobiliario.

 

 


M